martes, 14 de mayo de 2013

DE OCA A OCA y tiro por que me toca

Es conocido por todo ciudadano de este país las "facilidades" que pone la administración para cualquier actividad que se quiera realizar, haciéndole la vida más sencilla al ciudadano y procurando que no decaiga ni su iniciativa ni su ilusión .....

Pero lo que yo no sabía hasta ayer, es que esta virtud es un mal común a las administraciones de otros países, a los cuales, en un intento de salir de nuestra desesperación colectiva, tendemos a idealizar.
Nos encontramos ante una situación surrealista, provocada por nuestra falta de conocimiento de la normativa europea ( y aquí debemos entonar nuestro "mea culpa" por ser unos ciudadanos tan poco preparados legislativamente hablando) y por falta de voluntad tanto de la administración española como de la francesa

Estamos instalados en un llamado " vacío legal", que nos esta llegando a consumir el ánimo, pero a pesar de todo ello, a pesar de todos ellos, vamos a seguir intentando encontrar una solución.
En plena tramitación no puedo adelantar más.... solo decir una cosa, hace falta mucho más que todo eso para que usemos el verbo " rendirse".

Quiero terminar usando una gran frase de Ghandi:"Los pueblos no deben tener miedo de los gobiernos, son los gobiernos los que deben tener miedo de los Pueblos".
Arruzy