miércoles, 28 de noviembre de 2012

A FERIETA D´A CALABAZA

Hace ya algunos fines de semana participamos en la ferieta de la calabaza, organizada por la asociación la chordiga, que tuvo lugar en la ermita de Salas, muy próxima a Huesca
Nuestro fiordo fué el encargado de llevar el carro desde la finca con los productos de la huerta y Letux, un Luso-arabe tordo llevo a los miembros de la asociación y realizó varios trayectos por la redolada llevando a todos los que se acercaron.
Estas algunas fotos de la jornada.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta vuestro blog!! tanto, tanto, que le he dado un "premio". Entra en en http://furgoviajeros.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-award-para-los.html y entérate!
Un saludo

Jesús Dorda dijo...

Hola.
He visto que has enlazado mi blog, aunque la mayoría de las veces mis entradas no tengan mucho que ver con la temática del tuyo. Muchas gracias. La verdad es que me interesan mucho las cosas que aquí cuentas y también voy a visitarte con frecuencia.
Saludos.

Spanish fly dijo...

Os aconsejaría que pusieses reflectantes en los carros, al menos en las fotos no los veo. Supongo que no sacáis a las caballerías de noche, pero para sitios sombríos, puentes o túneles va bien.
No tengo ni idea de cómo está la normativa de tráfico con respecto a los carros actualmente (si es que todavía se acuerdan las autoridades), pero por seguridad es mejor dejarse ver, aun de día.
¿Qué tal os llevaís con las autoridades?