Es conocido por todo ciudadano de este país las "facilidades" que pone la administración para cualquier actividad que se quiera realizar, haciéndole la vida más sencilla al ciudadano y procurando que no decaiga ni su iniciativa ni su ilusión .....
Pero lo que yo no sabía hasta ayer, es que esta virtud es un mal común a las administraciones de otros países, a los cuales, en un intento de salir de nuestra desesperación colectiva, tendemos a idealizar.
Nos encontramos ante una situación surrealista, provocada por nuestra falta de conocimiento de la normativa europea ( y aquí debemos entonar nuestro "mea culpa" por ser unos ciudadanos tan poco preparados legislativamente hablando) y por falta de voluntad tanto de la administración española como de la francesa
Estamos instalados en un llamado " vacío legal", que nos esta llegando a consumir el ánimo, pero a pesar de todo ello, a pesar de todos ellos, vamos a seguir intentando encontrar una solución.
En plena tramitación no puedo adelantar más.... solo decir una cosa, hace falta mucho más que todo eso para que usemos el verbo " rendirse".
Quiero terminar usando una gran frase de Ghandi:"Los pueblos no deben tener miedo de los gobiernos, son los gobiernos los que deben tener miedo de los Pueblos".
Arruzy
No hay comentarios:
Publicar un comentario